Tu estás en: Inicio  »  Fortalece SSyPC acciones de seguridad en el municipio de Ocosingo

Fortalece SSyPC acciones de seguridad en el municipio de Ocosingo

Martes, 29 de Septiembre 2020 | 20:09     ¡Calificanos!     20    0

Fortalece SSyPC acciones de seguridad en el municipio de Ocosingo


  • Patrullajes conjuntos en zonas comerciales y colonias con mayor índice delictivo; además, instalaron puestos de inspección vehicular 



Derivado de los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación Regional para la construcción de la paz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, fortalecieron acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de Ocosingo.


 


Se realizaron patrullajes conjuntos en la cabecera municipal, en zonas comerciales, colonias identificadas con mayor índice delictivo e instalaron puestos de inspección vehicular en los diferentes accesos a dicho municipio, con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.


 


Como resultado de esta estrategia, se revisaron 30 unidades vehiculares, de las que se despolarizaron tres. Asimismo, se logró el rescate de una persona originaria del país Cuba, quien no comprobó con documentación su estancia legal en territorio estatal, por lo que fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI) para su probable deportación a su país de origen.


 


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, bajo la dirección de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de proteger y servir a la sociedad, en su integridad física y patrimonio.


 


La institución pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423. 


 


Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Erisel
Categoria(s): Policía
Etiquetas: Chiapas , SSyPC , Ocosingo

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO