Tu estás en: Inicio  »   Buen manejo de contingencia por COVID-19 en el Gobierno de REC: ERA

Buen manejo de contingencia por COVID-19 en el Gobierno de REC: ERA

Martes, 08 de Diciembre 2020 | 23:26     ¡Calificanos!     382    0

Buen manejo de contingencia por COVID-19 en el Gobierno de REC: ERA


  • Asiste Eduardo Ramírez al Segundo Informe de Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas.

  • Reconoce Eduardo Ramírez la sobriedad, transparencia y austeridad republicana con que ha trabajado el Gobierno de Rutilio Escandón.



Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, hizo acto de presencia en el Segundo Informe de Actividades del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a quien le reconoció su esfuerzo y las acciones implementadas en su Gobierno para el manejo de la contingencia sanitaria por el COVID-19. 



Luego de escuchar su mensaje, Eduardo Ramírez destacó que, en medio de esta Pandemia por el Coronavirus, Chiapas se ha destacado a nivel nacional, por el buen manejo de previsión, atención médica y hospitalaria, lo que la ha llevado a ser la segunda entidad en el país en semáforo verde. 



Por otro lado, el líder de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, también resaltó la sobriedad, transparencia y austeridad republicana con que ha trabajado el Gobierno de Rutilio Escandón, congruente con los principios de transformación de la vida pública del país. 



“Mi reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón y a todo su Gabinete por el gran trabajo y compromiso social que han hecho con el pueblo de Chiapas, por el diálogo sostenido con los diferentes sectores como el magisterio, por citar un ejemplo, para mantener la tranquilidad, la armonía y la paz en el estado”, señaló. 



 Finalmente, Eduardo Ramírez también preponderó, a dos años de la actual Administración, el impulso que se ha dado al rubro de la seguridad, el respeto al marco legal y la aplicación del Estado de Derecho, en beneficio de las y los chiapanecos. 

Erisel
Categoria(s): Nacional

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO