Tu estás en: Inicio  »  Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Construcción

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Construcción

Martes, 06 de Abril 2021 | 08:54     ¡Calificanos!     188    0

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Construcción


  • Da la oportunidad a las y los jóvenes de continuar estudios universitarios y alternamente integrarse al mercado laboral



Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE) anunció la carrera técnica en bachiller de Construcción, para quienes aspiran a ingresar a cualquiera de los 46 planteles de esta Institución.


 


El Colegio se asegura que este sistema educativo brinde a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que les permita continuar sus estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral. 


 


El objetivo de la carrera en Construcción es facilitar al estudiante realizar actividades dirigidas a satisfacer la demanda actual de personal calificado capaz de supervisar, organizar y controlar la construcción de obras, de acuerdo con las necesidades del proyecto, así como también generar su propia empresa con el propósito de autoemplearse.


 


Además, le da la oportunidad al técnico de incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como: servicios de dibujo, supervisión de edificación residencial, supervisión de edificación de inmuebles comerciales y de servicios, colocación de muros falsos y aislamiento, entre otros.


 


Cabe destacar que el CECyTE Chiapas oferta esta especialidad en los planteles: 03 de Villa Comaltitlán, 07 de Tapilula, 11 de Oxchuc y 16 de Salto de Agua.


 


Las y los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un CECyTE, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx. 

 

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO