Tu estás en: Inicio  »  Localiza FGE a menor con denuncia de persona ausente en el municipio de Palenque

Localiza FGE a menor con denuncia de persona ausente en el municipio de Palenque

Jueves, 15 de Abril 2021 | 23:37     ¡Calificanos!     21    0

Localiza FGE a menor con denuncia de persona ausente en el municipio de Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la  Fiscalía de Distrito Selva, localizó a una menor de edad en el municipio de Palenque, la cual contaba con denuncia de persona ausente.



Tras la denuncia presentada ante la Fiscalía de Distrito Selva, donde una persona del sexo femenino  denunció  la desaparición de su menor hija  de 17 años de edad, el pasado 12 de abril del presente año, elementos de la Policía Especializada en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Palenque realizaron trabajos de inteligencia y búsqueda para ubicar a la persona ausente, logrando localizarla en la terminal de transporte denominado “El Jaguar, en Palenque, Chiapas.



La menor fue valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y se encuentra en buenas condiciones de salud.



El Fiscal del Ministerio Publico practicó las diligencias de ley dentro del registro de atención respectivo  y procedió a la entrega de la menor a su progenitora, misma que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Distrito Selva, para recuperar a su hija.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO