Tu estás en: Inicio  »  FGE cumplimenta orden de aprehensión por Feminicidio en Ángel Albino Corzo

FGE cumplimenta orden de aprehensión por Feminicidio en Ángel Albino Corzo

Miercoles, 12 de Mayo 2021 | 08:46     ¡Calificanos!     178    0

FGE cumplimenta orden de aprehensión por Feminicidio en Ángel Albino Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de Feminicidio  registrado en el municipio de Ángel Albino Corzo. 


 


Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentaron la orden de aprehensión en las afueras del aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo, librada por el Juez de Control del Distrito Judicial Región Tres de Villaflores, en contra de Carlos Luis "N", como probable responsable del delito de Feminicidio. 


 


De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 13 de abril de 2017, a la altura del río Guardianía, ubicado en la carretera de terracería, en el tramo Jaltenango a la colonia Querétaro, perteneciente al municipio de Ángel Albino Corzo, el hoy imputado privó de la vida a Rosaura "N".


 


Carlos Luis "N”, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO