Tu estás en: Inicio  »  Inicia FGE Registro de Atención por hechos violentos en el municipio de Chapultenango

Inicia FGE Registro de Atención por hechos violentos en el municipio de Chapultenango

Martes, 23 de Noviembre 2021 | 06:42     ¡Calificanos!     210    0

Inicia FGE Registro de Atención por hechos violentos en el municipio de Chapultenango

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de los hechos de violencia en el municipio de Chapultenango, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició Registro de Atención y solicitó medidas cautelares y de protección a favor de las víctimas.


 


Este 21 de noviembre del 2021, Rosario “N”, agente municipal del Ejido Esquipula Guayabal, del municipio de Chapultenango, resultó con lesiones provocadas por un grupo de aproximadamente 25 personas, entre las que identificó a Alejandro “N”,  Andrés “N”, Mario “N”, Guadalupe “N”, Ramiro “N”, y Moisés “N”, quienes portaban arma de fuego.


 


Asimismo la agresión se extendió a los habitantes del Ejido Esquipula Guayabal, quienes huyeron al ver a las personas armadas, quienes se posesionaron del predio citado. Las personas lesionadas recibieron atención médica en el Hospital General de Pichucalco. 


 


Los involucrados en estos hechos enfrentan un conflicto de tierras, luego de que el Tribunal Unitario Agrario dictó sentencia a favor de uno de estos grupos. 


 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Erisel
Categoria(s): Policía

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO