Tu estás en: Inicio  »  En unidad y con respeto volveremos a las calles: Carlos Molina

En unidad y con respeto volveremos a las calles: Carlos Molina

Viernes, 18 de Noviembre 2022 | 23:05     ¡Calificanos!     215    0

En unidad y con respeto volveremos a las calles: Carlos Molina


  • El presidente del CEE de Morena en Chiapas expresó que la militancia y simpatizantes van a celebrar los logros del presidente Andrés López Obrador, además de refrendar su apoyo en esta forma de gobierno que ha llevado justicia social a quienes menos tienen



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 18 de noviembre de 2022.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que la militancia y simpatizantes estarán presentes el próximo domingo 27 de noviembre, acuerpando un gobierno justo y democrático.



En entrevista, Molina comentó que van a celebrar los logros del presidente Andrés López Obrador, además de refrendar su apoyo en esta forma de gobierno que ha llevado justicia social a quienes menos tienen, anteponiéndolos a las clases privilegiadas que hoy se visten de “demócratas”.



Posteriormente, el líder estatal de Morena en Chiapas recordó que la entidad ha sido privilegiada, al formar parte de la agenda política nacional, además del importante papel que también ha llevado a cabo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al poner orden en la administración estatal e de impulsar la obra pública.



“Hoy estamos viviendo una sinergia entre la Federación y el estado que nunca se había visto, se trabaja en diferentes frentes, teniendo como objetivo principal lograr mejorar al estado, en lo social y económico, y eso se agradece”, expresó.



Para finalizar, Carlos Molina recordó nuevamente que Chiapas estará presente el próximo domingo 27 en la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Erisel
Categoria(s): Estado

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO