Tu estás en: Inicio  »  Con inversión histórica se les hace justicia social a familias de El Parral: Ángel Torres

Con inversión histórica se les hace justicia social a familias de El Parral: Ángel Torres

Miercoles, 29 de Noviembre 2023 | 06:44     ¡Calificanos!     45    0

Con inversión histórica se les hace justicia social a familias de El Parral: Ángel Torres

- Más de 65 millones de pesos, como nunca antes, reconocieron las y los habitantes de la localidad

El Parral, Chiapas; 28 de Noviembre de 2023.- Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, visitó el municipio de El Parral, donde dio el banderazo de inicio a la construcción de un multideportivo y anunció la pavimentación de más de dos kilómetros en la cabecera municipal, con lo que se beneficiará de manera directa a más de 15 mil habitantes.



El funcionario estatal informó que la unidad deportiva consistirá en la construcción de dos canchas de usos múltiples, una cancha de futbol 7, áreas de recreación, áreas de ejercitación, andadores, jardineras y alumbrado público, a fin de que las familias tengan espacios dignos y de calidad, donde puedan realizar actividades deportivas, sociales y culturales.


 


Asimismo, señaló que se invertirán más de 50 millones de pesos en la pavimentación de más de dos kilómetros con carpeta asfáltica en la entrada principal, con lo que la cabecera municipal tendrá una mejor imagen urbana con entrada digna y segura, donde se construirá el camellón central, banquetas, guarniciones, se instalará alumbrado público y se realizarán obras inducidas, como red pluvial, entre otras acciones.


 


En su intervención, la alcaldesa Elvira del Carmen Castañeda, agradeció al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por atender las demandas de la población, toda vez que El Parral era un municipio abandonado por administraciones anteriores.


 


Finalmente, el secretario refrendó el compromiso de la dependencia estatal a su cargo, de seguir transformando la vida de las y los chiapanecos, a través de obras de infraestructura que tengan un impacto directo en las familias.


 

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO