Tu estás en: Inicio  »  En Real del Bosque, Ángel Torres agradeció el respaldo que ha recibido en sus recorridos casa por casa

En Real del Bosque, Ángel Torres agradeció el respaldo que ha recibido en sus recorridos casa por casa

Lunes, 06 de Mayo 2024 | 07:32     ¡Calificanos!     47    0

En Real del Bosque, Ángel Torres agradeció el respaldo que ha recibido en sus recorridos casa por casa

- Les garantizó que trabajará de día y de noche a fin de que haya una mejor calidad de vida, seguridad e infraestructura en las colonias de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de mayo de 2024.- En su recorrido por la colonia Real del Bosque, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Ángel Torres, agradeció la confianza y el respaldo que le brindaron al escuchar sus propuestas para la transformación de Tuxtla.



“Trabajaremos por una ciudad más segura para garantizar la tranquilidad de nuestras familias. Vamos por un Tuxtla con más seguridad y protección ciudadana, con compromiso, trabajo y amor por Tuxtla”, enfatizó.



Ángel Torres recorrió casa por casa y se reunió en asamblea con las y los vecinos de Real del Bosque, donde les garantizó que trabajará de día y de noche a fin de que haya una mejor calidad de vida, seguridad e infraestructura en las colonias de la capital chiapaneca.

Erisel
Categoria(s): Municipios

COMPARTIR NOTA

COMENTARIOS

  • No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO